LA AUTORIDADES SANITARIAS CONFIRMAN EL POSITIVO DE LA DIRECTORA DE LA GUARDERÍA BLANCANIEVES

06/09/2020

Educación_Positivo Covid Guardería Comunicado Assistel

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el comunicado emitido en la mañana de hoy 6 de septiembre por Asisttel infancia, empresa concesionaria del servicio de guardería de la Escuela Infantil Blancanieves, donde se confirma el positivo en la segunda PCR realizado a la Directora del centro. En consecuencia, el Distrito Sanitario Aljarafe ha determinado el cierre de las instalaciones hasta nuevo aviso.

La Alcaldesa Juana Mª Carmona ha declarado que “este comunicado que Asisttel traslada a las familias de los pequeños matriculados en la Escuela Infantil Blancanieves, confirma el positivo de la segunda PCR realizada a la Directora del centro. La Unidad de Epidemiología del SAS de la Junta de Andalucía ya conoce todos los datos de las familias y el personal técnico de la Escuela Infantil, siendo este servicio el encargado de realizar los rastreos e indicarles las instrucciones a seguir”.

“A las familias afectadas les pido que permanezcan en sus casas hasta recibir instrucciones de las autoridades sanitarias. Al resto de vecinos les pido serenidad, precaución y, ahora más que nunca, responsabilidad en el uso de mascarillas, limpieza de manos y distancia de seguridad. Estoy convencida de que estaremos a la altura de las circunstancias en las que se encuentra Benacazón y vamos a responder como el gran pueblo que somos”, concluyó la primera edil.