LA ASOCIACIÓN DE MUJERES "5 DE AGOSTO" ORGANIZA VIAJE AL ALGARVE LOS DÍAS 5, 6 Y 7 DE NOVIEMBRE. INSCRIPCIONES JUEVES 14 Y VIERNES 15 EN LA SEDE DE 18:00 A 19:00 H. (CENTRO CÍVICO. PARQUE MUNICIPAL)

VIAJE AL ALGARVE-Cartel

El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre el VIAJE AL ALGARVE PORTUGUÉS organizado por la Asociación de Mujeres "5 de Agosto" para los días 5, 6 y 7 de Noviembre de 2021, alojándose en el Hotel Be Live Palmeiras Village de 4 estrellas.

Puedes informarte e inscribirte los días Jueves 14 y Viernes 15 de Octubre de 18:00 a 19:00 horas en la Sede de la Asociación, situada en el Centro Cívico del Parque Municipal.

El precio del Viaje de tres días y dos noches es de 195€/persona todo incluido (autobús, Hotel de 4* en Porches, buffet libre, visitas con guía y seguro de viaje), en habitación doble (suplemento habitación individual de 100 €), y se distribuirá del siguiente modo:

- VIERNES 05 de Noviembre: Salida de BENACAZÓN destino a PORCHES. Con breve parada en Vila Real de San Antonio para visitar su zona comercial. A continuación Puerto Deportivo de Vilamoura. Traslado al hotel. Tarde libre en Albufeira.

- SÁBADO 06 de Noviembre: LAGOS-PORTIMAO. Visita a Lagos, cuya época de máximo esplendor data del s. XV que, por su estratégica situación opuesta a África, era punto de partida y paso de numerosos navíos y centro de comercio de oro, plata o marfil. A continuación visita a Portimao, resguardada en su bahía natural desde los tiempos de los Fenicios, Griegos, Cartagineses y, posteriormente, durante la época de la ocupación árabe fue un importante centro de comercio; en la actualidad es una moderna ciudad turística y comercial.

- DOMINGO 07 de Noviembre: PORCHES y regreso a BENACAZÓN. Visita a Silves, las ruinas de su castillo árabe, el puente romano sobre el río Arade (reconstruido en el s. XV), Catedral del s. XIII construida sobre una antigua mezquita. Visita a la antigua aldea de pescadores de Carvoeiro, hoy importante localidad turística.