JUVENTUD ORGANIZA UN TALLER DE DANZA AFRICANA

JUVENTUD ORGANIZA UN TALLER DE DANZA AFRICANA

09/10/2020

Juventud_Taller Danza
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre las “Jornadas Interculturales para Jóvenes”. Una nueva iniciativa desarrollada por el Área municipal de Juventud y la Diputación de Sevilla, con el objetivo de difundir las peculiaridades de diferentes culturas, costumbres y raíces de otros países. La segunda de las propuestas incluidas en este proyecto es el “Taller de Danza Africana” de carácter presencial y gratuito.
 
Es un baile intenso proveniente de las tradiciones al sur de Sahara que, a través de la creatividad colectiva, te hace sudar moviendo todos y cada uno de tus músculos al ritmo del tambor. Estas danzas evitan los egos individuales de los bailarines, preservando la comunidad y tendiendo un puente que ayuda a la interacción.
 
Si has nacido entre 1990 y 2007 y deseas participar en esta actividad, únicamente deberás enviar un correo electrónico entre hoy y el 19 de octubre, incluyendo tus datos personales, a pastoragarciarivera@benacazon.es para que podamos reservarte una de las 50 plazas disponibles. Posteriormente, nuestro Área municipal de Juventud se pondrá en contacto con las personas inscritas para informarles de la fecha y lugar de celebración del taller. Como no podía ser de otro modo, esta actividad es totalmente segura y respetuosa con las medidas exigidas por las autoridades sanitarias ante la Covid-19.
 
Desde el Ayuntamiento de Benacazón invitamos a los jóvenes benacazoneros a mostrar una vez más su compromiso con la interculturalidad, la diversidad y la integración de los pueblos participando en estas atractivas y divertidas jornadas.