JÓVENES BENACAZONERAS PARTICIPAN EN EL COLOQUIO VIRTUAL DEL X ANIVERSARIO DE LA CASA DE LA JUVENTUD DE GINES

26/02/2021

Juventud_Coloquio Gines

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que jóvenes de nuestro pueblo participaron en el interesante coloquio virtual, organizado con motivo de la celebración del X aniversario de la Casa de la Juventud de Gines. La participación de nuestro municipio estuvo coordinada directamente por la técnica (ADJ) de nuestro Área municipal de Juventud.

Esta actividad tuvo lugar la tarde del jueves 18 de febrero en el canal de youtube de la Casa de la Juventud de Gines. Mediante este canal, las jóvenes pudieron interaccionar con los participantes de la mesa redonda, enviándoles sus preguntas y comentarios en directo. Se analizaron las dificultades que sufre la juventud en tiempos de pandemia y cómo ello puede suponer una oportunidad de innovación en los métodos de participación.

Los ponentes de la mesa fueron jóvenes de la Red Participe+ de Bollullos de la Mitación, Marmolejo, Puente Genil, Castilleja de Guzmán, Baeza y Gines, a los que en esta ocasión se unieron jóvenes de nuestro municipio. Puedes volver a ver este coloquio virtual en el canal de YouTube de la Casa de la Juventud https://n9.cl/j9w8