IX EXALTACIÓN DE LAS FIESTAS EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES A CARGO DE D. JUAN MANUEL GARRIDO: DOMINGO 31 DE JULIO A LAS 22:00 H EN LA IGLESIA PARROQUIAL. DÍPTICO DEL PREGÓN

Cultura_Pregxn_Nieves_31jul2016.jpg

IX EXALTACIÓN DE LAS FIESTAS EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES A CARGO DE D. JUAN MANUEL GARRIDO: DOMINGO 31 DE JULIO A LAS 22:00 H EN LA IGLESIA PARROQUIAL. DÍPTICO DEL PREGÓN

31/07/2016

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la 9º edición de la Exaltación de la s Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora de las Nieves que tendrán lugar el domingo 31 de Julio de 2016 a las 22.00 horas en la Iglesia Parroquial de nuestro pueblo.

El Pregonero de la IX Exaltación es el vecino de Benacazón D. Juan Manuel Garrido, que será presentado por D. Lorenzo Silva. El Concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Benacazón, D. Francisco Bernal, presentará el acto. Asimismo, el acompañamiento musical será interpretado por el Coro de la Hermandad de la Vera+Cruz, dirigido por D. Francisco Perejón, y por el organista D. José Roldan.

Nuestras Fiestas Patronales tienen su apogeo el día 5 de Agosto, Día de la Patrona, con la tradicional Función Solemne presidida por el Párroco D. José Antonio Morón. Ese mismo día, la Virgen de las Nieves saldrá en procesión por las calles del pueblo. Entre otros cultos y actos, los vecinos de Benacazón viven con intensidad los preparativos de sus fiestas, engalanando con esmero las calles del pueblo de cara a los días de fiesta y esperando el paso de su Patrona.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos su asistencia y que ésta y el resto de actividades y actos organizados con el objetivo de engrandecer nuestras Fiestas Patronales sean de su agrado.

- DÍPTICO PREGÓN 2016_CARA EXTERIOR

- DÍPTICO PREGÓN 2016_CARA INTERIOR

Cultura_Pregón Nieves 31jul2016