INICIADAS LAS LABORES DE MANTENIMIENTO EN LA PISCINA DE VERANO PREVIAS A LA LICITACIÓN DEL SERVICIO

21/05/2019

INICIADAS LAS LABORES DE MANTENIMIENTO EN LA PISCINA DE VERANO PREVIAS A LA LICITACIÓN DEL SERVICIO

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el inicio de los trabajos de mejora y acondicionamiento de la Piscina de Verano de Benacazón y de las instalaciones adjuntas a esta infraestructura, de cara a la licitación del servicio.

Las labores de acondicionamiento, realizadas por el Área Municipal de Obras y Servicios, con la supervisión de los Servicios Técnicos del Ayuntamiento, han comenzado por trabajos generales de mantenimiento, revisión de la maquinaria y el vaciado y limpieza de los interiores de la piscina, para el posterior llenado del vaso. Próximamente se procederá a la revitalización del césped y zonas verdes ajardinadas, que se escarificará y resembrará, así como al pintado de diversas dependencias.

Esta puesta a punto permitirá que próximamente se inicie el proceso de licitación del servicio de Piscina Municipal, en cuyo pliego de condiciones ya se encuentran trabajando los Servicios Técnicos y la Intervención Municipal para que, en caso de que existan entidades interesadas que reúnan los requisitos, se realice la apertura de las instalaciones durante la próxima temporada veraniega.