INICIADA LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO ACCESO A LA ZONA DE INFANTIL DEL CEIP TALHARA

INICIADA LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO ACCESO A LA ZONA DE INFANTIL DEL CEIP TALHARA

24/02/2021

Urbanismo_acerado Talhara 2
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el inicio de las labores de construcción de una plataforma perimetral en la zona de Educación Infantil del CEIP Talhara. El Director del centro y las concejalas de Urbanismo y Educación, Carmen Pérez y Ana Caro, han visitado los trabajos para comprobar su evolución.
 
Esta segunda entrada al centro tiene por objetivo reducir las aglomeraciones de las familias en la citada vía y el contacto entre los “Grupos de Interacción Reducida” (o grupos estanco) contemplados en el Protocolo de Actuación frente a la COVID-19, aprobado por el centro educativo. La obra complementa la construcción de la puerta situada en la calle Antonio Molina, que tuvo lugar el pasado octubre.
 
Este proyecto titulado “Acerado en CEIP Talhara” ha sido elaborado por el Área municipal de Urbanismo, bajo la coordinación del Área municipal de Educación, tras las peticiones realizadas por la comunidad educativa del centro. Estos trabajos supondrán una inversión de 5.926,58€ (IVA incluido) provenientes del Presupuesto Municipal y están siendo desarrollados mediante un contrato menor de obras por la empresa S VETALEGUA, S.L.