ADL_Incentivos_Emprende.jpg

INCENTIVOS PARA LA GENERACIÓN DE EMPLEO, INCLUIDOS EN LA CAMPAÑA MUNICIPAL ''¡EMPRENDE!'' PARA EL FOMENTO DEL EMPRENDIMIENTO. PLAZO DE SOLICITUD DE LAS AYUDAS ABIERTO HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2018

06/02/2018

INFÓRMATE EN LA AGENCIA DE DESARROLLO LOCAL

ADL_Incentivos Emprende ¿Estás pensando en iniciar una actividad empresarial o profesional como autónomo? ¿Te gustaría abrir un negocio? Desde el Ayuntamiento de Benacazón te damos varias claves para resolver todas tus dudas en la nueva Campaña Municipal de Fomento del Emprendimiento “¡Emprende!” diseñada por las Delegaciones municip ales de Comunicación y de Desarrollo Local.

Estos incentivos de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), dependiente de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, subvencionan proyectos de creación de actividad económica o de mejora de la competitividad de pequeñas y medianas empresas con una alta creación de empleoindefinido. 

Estos proyectos deberán generar al menos un empleo indefinido por cada 20.000 euros de inversión inicial, con un mínimo de 40.000 euros. A partir de los primeros 100.000 euros de inversión inicial el proyecto tendrá que generar al menos un empleo indefinido por cada 100.000 euros adicionales. El plazo de solicitud de estas ayudas permanecerá abierto hasta el 31 de Diciembre de 2018.

Si desea más información sobre estos incentivos para la generación de empleo, puede acceder al siguienteenlace  http:// www.juntadeandalucia.es/ organismos/ empleoempresaycomercio/ servicios/ayudas/detalle/ 78328.html

Si necesitas orientación sobre este asunto o sobre cualquier otro aspecto relacionado con tu actividad como empresario/a (desde cómo ponerte en marcha, hasta cómo convertirte en autónomo, cuestiones relacionadas con la legislación, formación, subvenciones...) puedes llamar al 95 570 9999 o acudir personalmente a la ventanilla del Ayuntamiento de Benacazón para concertar una cita con nuestro Agente de Desarrollo Local.