INAUGURACIÓN DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DEL AYUNTAMIENTO DE BENACAZÓN

Deportes_Presentacixn_Escuelas_Deportivas_2017-18.1.jpg

INAUGURACIÓN DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DEL AYUNTAMIENTO DE BENACAZÓN

03/10/2017

Deportes_Presentación Escuelas Deportivas 2017-18.1 Deportes_Presentación Escuelas Deportivas 2017-18.2 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la Inauguración de las Escuelas Deportivas que próximamente se desarrollarán de manera gratuita en los diferentes espacios de titularidad municipal destinados a la práctica deportiva. Este acto tuvo lugar ayer lunes 2 de Octubre en el Salón de Plenos como última actividad de la Semana del Deporte Benacazonero 2017 y, además de la proyección de un vídeo- resumen sobre este evento, se informó a los asistentes de todos los detalles como grupos, horarios, dónde se llevarán a cabo, etc...

Las Escuelas Deportivas infantiles, que trabajarán las disciplinas de Basket, Voleybol, Tenis, Pádel y Fútbol-Sala Femenino, cuentan con casi 80 niños participantes y la Escuela Municipal de Flexibilidad, Fuerza y Movilidad “¡Muévete!” dispone más de 100 mujeres inscritas. Los objetivos de estas Escuelas son trabajar un desarrollo físico y deportivo más sano, mejorar la formación integral mediante el entrenamiento en grupo y emplear el tiempo de ocio de los participantes de forma divertida.

Las Escuelas Deportivas del Ayuntamiento de Benacazón están organizadas por nuestra Delegación de Deportes a través del monitor deportivo adjunto al Programa Emple@joven, de reciente incorporación, para actividades y talleres relacionados con la actividad física. Por tanto, esta actividad está financiada por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo de Empleo Juvenil. Desde el Ayuntamiento de Benacazón le animamos a que participe en estas Escuelas Deportivas, así como esperamos que la organización de las mismas sea para usted una buena noticia.