¡HOY! 6 VIERNES DE CUENTACUENTOS: ¿LAS NIÑAS SERÁN LO QUE QUIERAN SER¿

¡HOY! 6 VIERNES DE CUENTACUENTOS: “LAS NIÑAS SERÁN LO QUE QUIERAN SER”

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el undécimo cuento de la nueva temporada de Viernes de Cuentacuentos, una experiencia multicultural, enriquecedora, divertida y sorprendente organizada por nuestra Delegación de Infancia.

“Las niñas serán lo que quieran ser”, cuento especial de la Semana contra la Violencia de Género, tendrá lugar hoy lunes 25 de noviembre a las 18.30 horas en el Centro de Formación “Maestros de Benacazón”, interpretado por Iris Barbosa, alumna de 12 años del IES Virgen del Rosario. En este cuento, la banda de Noloconseguirás está al acecho de Violeta, Adriana, Jimena y Martina y prepara un nuevo golpe para evitar que las niñas se eleven libres y felices. Quizás con la ayuda del señor Siquierespuedes, ellas consigan cambiar la canción del No por la canción del Sí. ¿Lograrán volar hasta lo más alto? ¿Lograrán ser lo que quieran ser? Al finalizar, los asistentes podrán realizar una manualidad relacionada con la historia y sellar su programación para recibir estupendos premios.

La sexta edición de “Viernes de Cuentacuentos” incluye un completo programa de fantásticas y divertidas historias de muchas temáticas y estilos diferentes, tras las que se llevan a cabo manualidades infantiles. Además, esta actividad cuenta con la colaboración de un gran número de voluntarios que participan desinteresadamente en pro de la cultura, la creatividad y la ilusión de l@s niñ@s de Benacazón.

Desde el Ayuntamiento esperamos que esta actividad sea de su agrado, así como le animamos a que asista con sus hijos y disfrute de una agradable tarde.