HINCHABLES INFANTILES GRATIS Y FIESTA DE LA ESPUMA EL DOMINGO 6 DE AGOSTO DE 16:00 A 19:00 H. PROGRAMACIÓN DE FESTEJOS "LAS NIEVES 2023"(DEL 2 AL 6 DE AGOSTO)

HINCHABLES INFANTILES GRATIS Y FIESTA DE LA ESPUMA EL DOMINGO 6 DE AGOSTO DE 16:00 A 19:00 H. PROGRAMACIÓN DE FESTEJOS "LAS NIEVES 2023"(DEL 2 AL 6 DE AGOSTO)

31/07/2023

CARTEL HINCHABLES 6 AGOSTO
 
El Ayuntamiento de Benacazón informa de la amplia Programación organizada por la Concejalía de Festejos para las Fiestas Patronales de Las Nieves 2023, que se celebran del 2 al 6 de Agosto. Bandas de Música que amenizarán nuestras Fiestas además de Conciertos, los tradicionales Toros de Fuego que este año se han ampliado a 12 toros durante todas las fiestas, Fuegos Artificiales, Fiesta de la Infancia, entre otras actividades.
 
Al respecto, el Concejal de Festejos Diego Perejón Luna ha destacado que, al igual que el año pasado, "la FERIA será INCLUSIVA y SIN RUIDO los días 3 y 4 de Agosto, en los que se reducirá el nivel de ruido de las atracciones 21:00 a 23:00 horas", con la finalidad de que tanto niñ@s como cualquier otra persona sensible a ruidos fuertes puedan disfrutar también del recinto ferial.
 
No podían faltar en Benacazón los tradicionales Toros de Fuego que se quemarán por el recorrido habitual del 2 al 6 de agosto y, que este año van a ser más. Y, como cierre de nuestras Fiestas Patronales, el sábado día 6 podremos disfrutar de Fuegos Artificiales al pasar la Virgen por el Monumento del Colegio "Ntra. Sra. de las NIEVES".
 
En cuanto a las Actividades Deportivas con motivo de "Las Nieves 2022" se han organizado competiciones como el Torneos de Ping-Pong, de Ajedrez, de Futbolín y de Dardos, Trofeo de Billar a Tres Bandas, el Campeonato de Fútbol 7, el "Primer Campeonato de Chinos de Benacazón", así como las Carreras Infantiles Entrearcos y la 10 edición de la Carrera Nocturna "Las Nieves'23" que se celebran el Viernes 28 de Julio.
 
Del mismo modo, difundiremos también en la web municipal www.benacazon.es y nuestras redes el BOLETÍN DE LAS FIESTAS, que durante la pedida se ha repartido estos días por las viviendas del municipio. En él se detallan los CULTOS EN HONOR Y GLORIA DE NTRA. SRA. DE LAS NIEVES CORONADA, e incluye los mensajes de nuestro Párroco D. José Antonio Morón Pardo, del Alcalde D. Pedro Oropesa Vega y del Concejal de Festejos D. Diego Perejón Luna.
 
Por su parte, el Alcalde Pedro Oropesa Vega, ha expresado su deseo de contribuir con estas actividades, por parte del Ayuntamiento, a “que Las Nieves sigan mostrando su esplendor e idiosincrasia, engrandeciendo las Fiestas Patronales de Benacazón con nuestra aportación de actos lúdicos y populares, unidos a los Cultos en Honor a nuestra Patrona la Santísima Virgen de las Nieves. Agradeciendo la importante labor de la Comisión de Ntra. Sra. de las Nieves y esperando que toda la programación sea del agrado y disfrute de nuestro pueblo”.
 
¡¡ VIVA LA VIRGEN DE LAS NIEVES !!
PROGRAMACIÓN DE FESTEJOS "LAS NIEVES 2023"
DESCÁRGATE EL DÍPTICO DE LA PROGRAMACIÓN DE FESTEJOS "LAS NIEVES 2023"
Nombre Tamaño Tipo
Díptico Programación LAS NIEVES 2023-pdf 4.601,61 KB
CULTOS EN HONOR Y GLORIA DE NTRA. SRA. DE LAS NIEVES CORONADA