GRAN FIESTA DE CLAUSURA DE LA ESCUELA DEPORTIVA DEL BENACAZÓN C.F. 18/19

28/05/2019

GRAN FIESTA DE CLAUSURA DE LA ESCUELA DEPORTIVA DEL BENACAZÓN C.F. 18/19

Deportes_Clausura Escuelas Deportivas

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la Gran Fiesta de Clausura de las Escuelas Deportivas del club de fútbol local, que tendrá lugar el próximo sábado 1 de Junio de 2019 a las 20.00 horas en el Estadio Municipal “Guadiamar”, contando con la colaboración de Área municipal de Deportes. 

La programación de este Acto consta de la entrega de trofeos a todos los alumn@s de las Escuelas Deportivas, así como de un homenaje al destacado portero benacazonero del Sevilla F.C, Juan Soriano. Además, los asistentes podrán disfrutar de un gran servicio de ambigú y, a partir de las 23.00 horas, se quemará un toro de fuego infantil. 

En este acto organizado por el Benacazón C.F. se pretende homenajear a l@s niñ@s inscrit@s en la Escuela Deportiva del club por su constancia y dedicación al “deporte rey”. Desde estas líneas, el Ayuntamiento de Benacazón desea felicitar a los jóvenes deportistas benacazoneros, así como mostrar nuestro agradecimiento al Benacazón C.F. por su contribución a la salud, al bienestar emocional y a la integración social de los menores.