GRAN ÉXITO DEL TALLER INFANTIL DE PINTURA DE CAMISETAS, ORGANIZADO POR LAS DELEGACIONES DE CULTURA Y ASUNTOS SOCIALES, CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA INFANCIA

Asuntos_Sociales_Dxa_Infancia_2017x_Taller_camisetas5.jpg

GRAN ÉXITO DEL TALLER INFANTIL DE PINTURA DE CAMISETAS, ORGANIZADO POR LAS DELEGACIONES DE CULTURA Y ASUNTOS SOCIALES, CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA INFANCIA

21/11/2017

Asuntos Sociales_Día Infancia 2017, Taller camisetas1 Asuntos Sociales_Día Infancia 2017, Taller camisetas2 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que ayer lunes 20 de Noviembre en la Plaza del Ayuntamiento tuvo lugar el Taller Infantil de Pintura d Asuntos Sociales_Día Infancia 2017, Taller camisetas4 Asuntos Sociales_Día Infancia 2017, Taller camisetas3 Asuntos Sociales_Día Infancia 2017, Taller camisetas5 e Camisetas, con el objetivo de que los más pequeños decoraran su ropa con divertidos motivos infantiles. Esta fue una de las muchas propuestas gratuitas y para todos los públicos organizadas por nuestras Delegaciones Municipales de Cultura y Asuntos Sociales con motivo del Día Internacional de la Infancia 2017.

Los niños y niñas acudieron con su camiseta a la Plaza, en donde monitores y técnicos del Emple@joven y Emplea@30+ les indicó la técnica de decoración, gracias a unas plantillas y pintura especial para tejidos. Esta actividad, por tanto, ha contado con el apoyo de la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo, que financia estos programas de empleo.

En esta importante efeméride, celebramos el derecho de todos los niños y niñas a desarrollarse y alcanzar su máximo potencial en la vida, incluyendo el disfrute de su derecho a la educación, a la atención sanitaria, al juego, el descanso y a realizar actividades culturales como las que a continuación les proponemos. Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que usted y sus hijos hayan disfrutado de estas actividades, así como deseamos que la organización de esta programación con motivo del Día de la Infancia haya sido de su agrado.