GRAN ÉXITO DE ASISTENCIA EN LA NUEVA ACTIVIDAD ¿SENDERISMO & PILATES¿

GRAN ÉXITO DE ASISTENCIA EN LA NUEVA ACTIVIDAD “SENDERISMO & PILATES”

04/06/2019

GRAN ÉXITO DE ASISTENCIA EN LA NUEVA ACTIVIDAD “SENDERISMO & PILATES”

Deportes_Senderismo Pilates 6

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre él éxito de participación de Senderismo & Pilates, una innovadora actividad coordinada por nuestra Delegación de Deportes e impartida por la instructora Sonia Rebolledo que tuvo lugar el pasado viernes 31 de Mayo de 2019.

Esta actividad se inició desde el Centro Cívico para realizar un recorrido senderista de aproximadamente 6 kilómetros hasta el Mirador de la Cárcava. A su regreso, aproximadamente hora y media después, tuvo lugar lugar una clase de Pilates al aire libre en el recinto del Parque Municipal. Además, esta actividad contenía un fuerte componente solidario ya que los fondos recaudados serán aportados a la Asociación Española contra el Cáncer.

El Método Pilates es un entrenamiento deportivo que aglutina distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga; uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control postural, la respiración y la relajación. Se le atribuyen beneficios en la mejora de la postura, mejora de la flexibilidad, de la fuerza, de la coordinación y del equilibrio.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que esta actividad deportiva organizada con el objetivo de promover la salud y el deporte al aire libre, sea para usted una buena noticia.