GALERÍA-RESUMEN FIESTA DEL VERANO'16 PRO-CABALGATA CELEBRADA EL 15 DE JULIO EN EL PARQUE MUNICIPAL

Festejos_Fiesta_Pro-Cabalgata_2017.jpg

GALERÍA-RESUMEN FIESTA DEL VERANO'16 PRO-CABALGATA CELEBRADA EL 15 DE JULIO EN EL PARQUE MUNICIPAL

15/07/2016

Desde el Ayuntamiento de Benacazón le ofrecemos la Galería-Resumen de la Fiesta del Verano’16 que tuvo lugar el pasado viernes 15 de Julio de 2016, organizada conjuntamente por la Comisión Pro-Cabalgata de Reyes Magos y el Ayuntamiento de Benacazón con el objetivo de recaudar fondos para la Cabalgata de las próximas fiestas navideñas y resultando un rotundo éxito de público.

La Fiesta del Verano’16 contó con las actividades de animación Infantil “Saltimbanquis”; actuación de Música Cubana “Glaymi”; exhibición Deportiva TrialBici “Los Picaditas”; repertorio Musical "Los Niños de los Periscos"; actuación de Tamborileros de la Escuela “Joselito el Chano” de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Benacazón; desfile de Moda con complementos de Mª Eugenia Romero Lama y maquillaje de Adeli Velázquez; toro de Fuego Infantil; y la mejor música del momento con DJ JMLeón.

Nuestro Ayuntamiento desea destacar la contribución de organizadores, colaboradores y asistentes; en definitiva, de todas aquellas personas que han hecho posible el éxito de la Fiesta del Verano’16. Desde esta administración deseamos que hayan disfrutado de esta agradable velada nocturna con la que hemos pretendido situar en el calendario veraniego una nueva propuesta de ocio saludable y diversión para toda la familia y, al mismo tiempo, contribuir a la mejora de la próxima Cabalgata de Reyes Magos.

- ENLACE ''GALERÍA-RESUMEN FIESTA VERANO PRO-CABALGATA 2017''

Festejos_Fiesta Pro-Cabalgata 2017