Deportes_Quedada_Solidaria_8jul.jpg

GALERÍA-RESUMEN DE LA QUEDADA SOLIDARIA DE ENTRENAMIENTO DE LA CARRERA NOCTURNA ''LAS NIEVES'16'' CELEBRADA EL VIERNES 8 DE JULIO

08/07/2016

Deportes_Quedada Solidaria 8jul - ENLACE GALERÍA-RESUMEN DE LA ''I QUEDADA SOLIDARIA''

El viernes 8 de Julio de 2016 a las 20.00 horas se realizará una Quedada Solidaria organizada conjuntamente entre el Club de Atletismo “Guadiamar”, el Club Deportivo “BNK Runners” y la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Benacazón. Los fondos recaudados serán destinados a la Asociación Local para la Integración (ALPI) de nuestro muni cipio.
Inscríbete en este enlace: https://docs.google.com/forms/d/1hPX8iZStjMXpKq0QliyJgLHlrRGXho2JtH-1csoHHJI/viewform?c=0&w=1

La Quedada Solidaria reproducirá el recorrido de la III Carrera Nocturna “Las Nieves’16” (9,6 km), por lo que realizará su salida desde la Plaza del Ayuntamiento (Plaza Blas Infante). Tras dar una vuelta al pueblo se dirigirá hacia la Estación del Tren de Cercanías y a continuación hacia la A49. Los corredores y corredoras atravesarán el puente y bajarán por el camino de tierra que desemboca en el Corredor Verde del Río Guadiamar. A continuación, girarán a la izquierda dirección al Mirador de la Cárcava, en donde estará situado un avituallamiento para reponerse de la cuesta y disfrutar de las maravillosas vistas de la cornisa del Aljarafe. Y de ahí los corredores y corredoras de dirigirán de regreso al pueblo pasando por el puente que sobrepasa la vía del tren, llegando de nuevo al punto de partida en el Ayuntamiento.

Además, todas las personas que lo deseen podrán participar corriendo, en bici o andando en un recorrido reducido de 4,5 km; tras pasar la Estación del Tren de Cercanías se dirigirán directos al Parque de los Cuatro Caminos y a continuación hacia la zona de avituallamiento del Mirador de la Cárcava a la espera de la llegada de los corredores y corredoras que han realizado el trayecto largo. Tras el descanso, todos juntos se dirigirán de nuevo hacía el pueblo.

Tras la carrera, todos los y las participantes repondrán fuerzas en un bar, destinándose parte de la recaudación a la Asociación Local para la Integración (ALPI). Desde el Ayuntamiento de Benacazón agradecemos la colaboración del Club de Atletismo “Guadiamar” y el Club Deportivo “BNK Runners”, así como animamos la participación de todos los y las deportistas que decidan contribuir a esta solidaria causa.