GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA 5 CARRERA NOCTURNA ''LAS NIEVES'18'' CELEBRADA EL VIERNES 27 DE JULIO CON UN RECORRIDO DE 10 KM ENTRE ASFALTO Y CAMINOS DEL TÉRMINO MUNICIPAL DE BENACAZÓN

Deportes_Carrera_Noctura_Las_Nieves_2018x_27jul-rec.jpg_1787270455.jpg

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA 5 CARRERA NOCTURNA ''LAS NIEVES'18'' CELEBRADA EL VIERNES 27 DE JULIO CON UN RECORRIDO DE 10 KM ENTRE ASFALTO Y CAMINOS DEL TÉRMINO MUNICIPAL DE BENACAZÓN

30/07/2018

Deportes_Carrera Noctura Las Nieves 2018, 27jul

Deportes_Camiseta Carrera Nocturna 2018

- ENLACE A LA GALERÍA-RESUMEN DE LA 5 CARRERA NOCTURNA ''LAS NIEVES'2018''

Desde el Ayuntamiento de Benacazón le ofrecemos la Galería-Resumen de las 5 Carrera Nocturna organizada con motivo de nuestras Fiestas Patronales, que tuvo lugar el viernes 27 de Julio de 2018. Esta competición concentró a 225 participantes con el objetivo de disfrutar de una tarde centrada en el deporte y la salud, que transcurrió durante 10km por nuestras calles y bellísimos paisajes naturales como telón de fondo.

Puedes descargar la tabla de clasificaciones d e la Carrera en el siguienteenlace:  http://www.fedatletismoandaluz.net/…/1596-5-carrera-nocturn…

Si deseas acceder a la galería completa de fotografías tomadas por la Delegación de Comunicación durante la Carrera, puedes entrar en la página de Facebook “Juventud y Deportes Benacazón”. También puedes acceder a la galería de fotografías publicadas por la web “Corredoresparquemarialuisa” en el siguienteenlace:  https://corredoresparquemarialuisa.com/galeria-de-la-carre…/

Nuestro Ayuntamiento, a través de su Área de Deportes, desea destacar la contribución de patrocinadores, fuerzas de seguridad, sanitarios, colaboradores y participantes; en definitiva, de todas aquellas personas que con su gran trabajo, dedicación y esfuerzo han hecho posible el éxito de esta quinta edición de la Carrera Nocturna “Las Nieves’18”. Desde el Ayuntamiento de Benacazón asimismo deseamos que hayan disfrutado de esta actividad y que la organización de la misma haya sido de su agrado.

_________________________

CAMISETA DE LA 5 CARRERA NOCTURNA "LASNIEVES’18” 

Desde el Ayuntamiento de Benacazón tenemos el placer de presentarte el diseño de la camiseta de la quinta edición de la Carrera Nocturna organizada con motivo de nuestras Fiestas Patronales, que tendrá lugar el viernes 27 de Julio de 2018 a las 21.00 horas desde la Plaza del Ayuntamiento. Esta competición para jóvenes y adultos, que transcurre du rante 10km por asfalto y caminos de nuestro término municipal, está organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Benacazón, patrocinada por el Restaurante Venta Pazo y cuenta con la colaboración de la Diputación de Sevilla y la Federación Andaluza de Atletismo, Delegación Sevilla.

La salida de la 5 Carrera Nocturna “Las Nieves’18” está programada a las 21.00h desde la Plaza de la Constitución. La llegada tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento (Plaza Blas Infante) en donde también se realizará el acto de entrega de medallas al finalizar la carrera. Esta competición masculina y femenina cuenta con las siguientescategorías: 

- "Junior": Personas nacidas entre 2002 y 1999.
- “Senior”: Personas nacidas entre 1998 y 1979.
- "Veterano A": Personas nacidas entre 1978 y 1968.
- "Veterano B": Personas nacidas con anterioridad a 1967.

Si deseas participar, puedes inscribirte en la web de la Federación Andaluza de Atletismo ( http://tusinscripciones.es/…/v-carrera-nocturna-las-nieves-… ) por 5,50€ o acudiendo al Área de Deportes situada en la Casa Palacio en horario de mañana por 5€ . Los dorsales se entregarán de 20.00 a 20.50 horas en la Plaza del Ayuntamiento (Blas Infante). Todos los corredores dispondrán de con una bolsa-regalo con agua, fruta, sándwich, bebida isotónica, camiseta técnica y recuerdo, que se entregará al finalizar la prueba.

Por otra parte, si deseas colaborar en la organización de este evento, situándote en las zonas de más tránsito, coordinando las salidas y llegadas, etc… Puedes inscribirte como Voluntario dejando tus datos personales y un teléfono de contacto en el correo electrónico de Iván Solís, Concejal de Deportes ivansolisperejon@benacazon.es. Asimismo, te anunciamos que también contaremos con Carrera de Entreno y competiciones para niños y niñas en la tercera edición de la Carrera Infantil "EntreArcos”, sobre las que te informaremos próximamente.

La 5 Carrera Nocturna “Las Nieves’18” se enmarca dentro del conjunto de actividades organizadas por el Ayuntamiento de Benacazón y distintas entidades locales en honor a nuestras Fiestas Patronales y que aglutina un gran número de competiciones deportivas con el objetivo de ocupar el tiempo libre de los vecinos y vecinas de una manera lúdica, responsable y saludable, al mismo tiempo que se conmemora la devoción de nuestro pueblo por su Patrona, la Virgen de las Nieves. Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que usted participe en esta actividad y que la organización de la misma sea de su agrado.