EXPOSICIÓN DE MURALES DE LOS CENTROS EDUCATIVOS DE BENACAZÓN DEL 20 AL 26 DE FEBRERO, DENTRO DE LA SEMANA DE LA CULTURA

Cultura_Exposicixn_Murales_de_Colegios.jpg

EXPOSICIÓN DE MURALES DE LOS CENTROS EDUCATIVOS DE BENACAZÓN DEL 20 AL 26 DE FEBRERO, DENTRO DE LA SEMANA DE LA CULTURA

20/02/2017

CENTRO DE FORMACIÓN Y BIBLIOTECA MUNICIPAL DE 8:00 A 14:00 Y DE 16:30 A 20:30 H.

Cultura_Exposición Murales de Colegios Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la Exposición de Murales elaborados por alumnos de los CEIPs Ntra. Sra. de las Nieves y Talhara. Esta actividad se enmarca en la Semana de la Cultura 2017, que tendrá lugar entre el 20 y el 26 de Febrero, con el objetivo de fomentar y conseguir despertar la pasión por el arte y el patrimonio entre personas jóvenes y no tan jóvenes del municipio, a t ravés de diferentes actividades eminentemente culturales de carácter lúdico, creativo y divulgativo.

El objetivo de esta actividad, organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Benacazón en colaboración con los centros educativos del municipio, es captar la interpretación que nuestros niños de Primaria hacen del patrimonio más cercano.

Estos murales recogen todo tipo de motivos: un monumento, una tradición, una zona de interés turístico o cualquier punto clave o seña de identidad del municipio de Benacazón. Asimismo, la técnica es libre: dibujo, pintura, fotografía, collage, etc. o combinación de todas ellas. También pueden tener mucho, poco o ningún texto informativo más allá del título con el nombre de tema elegido y la clase que lo ha elaborado.

Estos magníficos trabajos estarán expuestos durante la semana del 20 al 24 de Febrero de 2017 en el interior del Centro de Formación y Biblioteca Municipal (C/ Vicente Aleixandre, frente al IES Virgen del Rosario) para que los visitantes puedan contemplarlas en horario de 8.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.30 horas .

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que la organización de esta exposición de murales incluida en la Semana de la Cultura de Benacazón 2017 haya sido de su agrado, así como le animamos a que participe en el resto de actividades propuestas.