ENTREGADOS LOS DIPLOMAS DEL TALLER GRATUITO DE INFORMÁTICA BÁSICA PARA ADULTOS

Innovacixn_Taller_Informxtica_bxsicax_diplomas2.jpg

ENTREGADOS LOS DIPLOMAS DEL TALLER GRATUITO DE INFORMÁTICA BÁSICA PARA ADULTOS

07/11/2017

Innovación_Taller Informática Básica Adultos

Innovación_Taller Informática Básica 1 Innovación_Taller Informática Básica 2

 

Innovación_Taller Informática básica, diplomas1 Innovación_Taller Informática básica, diplomas2 Innovación_Taller Informática básica, diplomas3
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la entrega de diplomas del taller gratuito de Informática Básica para Adultos donde se han formado una docena de alumnos, divididos en dos niveles. Esta entrega fue realizada por la Alcaldesa Juana Mª Carmona, acompañada por los Concejales de Innovación y Educación.

Este taller gratuito y presencial coordinado por nuestras Delegaciones de Desarrollo Local e Innovación está enfocado a mejorar la formación de los vecinos de todas las edades en cuanto a distintos aspectos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías.

De este modo, el Taller de Informática básica para adultos se ha impartido en el Centro de Formación y Biblioteca Municipal con una duración de 24 horas y desarrolla nociones básicas relacionadas con el uso del ordenador, entre las cuales se encuentran el manejo de internet y sus diferentes herramientas. También trata los contenidos propios del paquete ofimático, entre los que se encuentra el procesador de textos, hoja de cálculo, diapositivas y correo electrónico, entre otros.

Este Taller ha sido conducido por el personal técnico de informática adjunto al Programa Emple@joven, de reciente incorporación, para actividades y talleres relacionados con la formación en nuevas tecnologías. Por tanto, esta actividad está financiada por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo de Empleo Juvenil. Desde el Ayuntamiento de Benacazón deseamos que usted haya encontrado positiva la organización de este taller informático y que el desarrollo del mismo haya sido de su agrado.

 

_____________________________________________________

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la apertura del plazo de inscripción para el taller gratuito de Informática Básica para Adultos que se desarrollará desde mediados de Septiembre de 2017 en el Centro de Formación y BibliotecaMunicipal. 

Este taller gratuito y presencial coordinado por nuestras Delegaciones de Desarrollo Loc al e Innovación está enfocado a mejorar la formación de los vecinos y vecinas de todas las edades en cuanto a distintos aspectos relacionados con la informática y las nuevastecnologías. 

De este modo, el Taller de Informática básica para adultos tiene una duración de 24 horas y desarrollará nociones básicas relacionadas con el uso del ordenador, entre las cuales se encuentran el manejo de internet y sus diferentes herramientas. También tratará los contenidos propios del paquete ofimático, entre los que se encuentra el procesador de textos, hoja de cálculo, diapositivas y correo electrónico, entre otros.

Este Taller será conducido por el personal técnico de informática adjunto al Programa Emple@joven, de reciente incorporación, para actividades y talleres relacionados con la formación en nuevas tecnologías. Por tanto, esta actividad está financiada por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Si deseas participar en esta propuesta, puedes inscribirte en el Centro de Formación y Biblioteca Municipal de Benacazón (Calle Vicente Aleixandre, frente al IES Virgen del Rosario) del 6 al 14 de Septiembre de 2017 en horario de 8.00 a 14.00 horas. Desde el Ayuntamiento de Benacazón deseamos que usted encuentre positiva la organización de este taller informático y que el desarrollo del mismo sea de su agrado.