ENLACE A GALERÍA-RESUMEN DE LA GRAN CABALGATA DE REYES MAGOS 2017 DE BENACAZÓN Y PUBLICACIÓN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Cultura_Cartel_Cabalgata_Reyes_Magos_2017.jpg

ENLACE A GALERÍA-RESUMEN DE LA GRAN CABALGATA DE REYES MAGOS 2017 DE BENACAZÓN Y PUBLICACIÓN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

06/01/2017

ENLACE A VÍDEOS-RESUMEN DE LAS CABALGATAS DE REYES MAGOS DE 2016 Y 2015

Cultura_Cartel Cabalgata Reyes Magos 2017

- ENLACE A GALERÍA-RESUMEN DE LA GRAN CABALGATA DE REYES MAGOS 2017

GRAN CABALGATA DE REYES MAGOS 2017 DE BENACAZÓN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre una noticia aparecida durante los últimos días en medios de comunicación que han hecho referencia a la Gran Cabalgata de Reyes Magos 2017 de Benacazón. En concreto, una fotografía correspondiente a la “Carroza Fantasía” de nuestra Cabalgata a su paso por la Plaza Blas Infante, apareció el pasado viernes 6 de Enero en el Diario ABC bajo el titular “La noche de los niños: El cortejo de la ilusión recorrió también la provincia”, en formato impreso.

___________________________________

Cultura_Cabalgata 2017 en prensa

Desde el Ayuntamiento de Benacazón anunciamos que la Gran Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente tendrá lugar el jueves 5 de Enero de 2017, iniciando su recorrido desde el Parque Municipal a las 16.30h.

Asimismo, informamos que la Gran Cabalgata de Reyes Magos presenta en esta edición una novedad en cuanto a su recorrido por las calles de nuestro pueblo, el cual detallaremos en breve. Al fi nalizar la Cabalgata, los Reyes Magos realizarán la Ofrenda al Niño Jesús y Acto de Pleitesía a Ntra. Sra. de las Nieves, Patrona de Benacazón, en la Iglesia Parroquial.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón deseamos manifestar nuestro profundo agradecimiento a Blanca Pazo (Estrella de Guía), Mª Nieves Amores (Reina Mayor), Laura Iglesias (en representación de la “Carroza Fantasía”) y nuestros Reyes Magos; Ana Castillo (Melchor), Daniel Moreno (Gaspar) y Manuel Flores (Baltasar), así como el resto de la Comisión de la Cabalgata de Reyes Magos, colaboradores y participantes; en definitiva, de todas aquellas personas que con su gran trabajo, dedicación y esfuerzo hacen posible el desfile de la Gran Cabalgata 2017, en pro del disfrute y la felicidad de los niños y niñas de Benacazón.

Mientras tanto, continúa con el intenso trabajo que supone los preparativos durante los días previos. Un trabajo que desempeñan todas las personas involucradas en la organización de este importante evento infantil, que no s ería posible sin la dedicación de la Comisión de la Cabalgata de Reyes Magos, trabajadores municipales y colaboradores; en definitiva, de todas aquellas personas que con su gran esfuerzo harán posible la salida de la Cabalgata 2017 y su recorrido por nuestro pueblo.

ENLACE A VÍDEO-RESUMEN DE LA CABALGATA DE REYES MAGOS2016:  https://www.facebook.com/benacazoninforma/videos/1225021934235412/

ENLACE A VÍDEO-RESUMEN DE LA CABALGATA DE REYES MAGOS2015:  https://www.youtube.com/watch?v=Tf7_iY0WNrM