EL TEATRO INFANTIL ¿PIRATAS CON MALA PATA¿ SE TRASLADA AL CENTRO CULTURAL ¿RAFAEL LAUREANO¿ POR RIESGO DE LLUVIA

EL TEATRO INFANTIL “PIRATAS CON MALA PATA” SE TRASLADA AL CENTRO CULTURAL “RAFAEL LAUREANO” POR RIESGO DE LLUVIA

25/02/2021

Cultura_Teatro Infantil Centro Rafael Laureano

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos de que, con motivo de la celebración de la Semana Cultural de Andalucía 2021, nuestra Área municipal de Cultura ha organizado el teatro de títeres “Piratas con Mala Pata” de la Compañía Titarayana, gracias al apoyo del Programa de Fomento y Cooperación Cultural de la Diputación de Sevilla. Esta actividad de acceso libre y gratuita tendrá lugar hoy jueves 25 de febrero a las 17.00 horas en el Centro Cultural “Rafael Laureano”.

Las plazas de esta actividad están limitadas a 20 asistentes por riguroso orden de llegada, hasta completar el aforo de los asientos disponibles en la sala. Además de esta medida preventiva contra la COVID-19, se exigirá el uso obligatorio de mascarilla para todas las edades, sin excepción, y de geles desinfectantes. Por otra parte, se requiere el mantenimiento de la distancia interpersonal para miembros que no pertenezcan a la misma unidad familiar.

Esta representación teatral para todos los públicos tiene una duración aproximada de una hora y trata sobre el fascinante mundo de la piratería. Existen piratas malos, simpáticos, feos, valientes, etc… Todos son diferentes, pero lo que los une es que tienen muy mala pata y todo les sale al revés. Estos piratas, aunque pícaros, socarrones y de bruscos ademanes, cautivarán el corazón de los niños, que sentirán la necesidad de participar de las historias y canciones de estos entrañables personajes que, aunque parezca contradictorio, también nos transmiten, a su manera, buenos valores.