EL TALLER DE TÉCNICAS DE ESTUDIO INICIA SU ACTIVIDAD CON LA MAYORÍA DE SUS PLAZAS CUBIERTAS

EL TALLER DE TÉCNICAS DE ESTUDIO INICIA SU ACTIVIDAD CON LA MAYORÍA DE SUS PLAZAS CUBIERTAS

Educación_Taller Técnicas Estudio 3
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te mostramos imágenes de una de las primeras sesiones del Taller Municipal de Técnicas de Estudio, organizado por nuestras Áreas municipales de Educación e Infancia. La Alcaldesa Juana Mª Carmona y la Concejala de Educación, Ana Caro, acudieron a presentar una de estas sesiones.
 
El Taller está dirigido al alumnado benacazonero que cursa entre 3º de Primaria y 2º de ESO y desea conocer las técnicas necesarias para mejorar su rendimiento académico. Aunque este taller ya cuenta con la mayoría de sus plazas cubiertas, el periodo de inscripción permanecerá abierto indefinidamente, incluyéndose las nuevas solicitudes en una lista de espera, por si se producieran bajas.
 
Se desarrollará en el Centro de Formación “Maestros de Benacazón” la mañana de los sábados, concretamente los días 20 de febrero; 6, 13, 20 y 27 de marzo; 10, 17 y 24 de abril; y 8 y 15 de mayo. El horario de impartición va desde las 10.00 hasta las 13.00 horas y las sesiones serán de una hora para cada uno de los tres grupos. Estos equipos de trabajo de edades y niveles académicos similares estarán formados por 15 alumnos/as cada uno, con el objetivo de mantener un aforo seguro. Otras de las medidas necesarias para mantener el entorno libre de la COVID-19 son el uso obligatorio de mascarilla y gel, distancia de seguridad, ventilación en la sala, etc…
 
Este Taller es impartido por el dinamizador sociocultural adjunto a la Iniciativa para la Activación, Impulso y Recuperación del Empleo (Iniciativa AIRE) de la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo.
 
Si deseas inscribir gratuitamente a tu hij@ en este Taller Municipal de Técnicas de Estudio, puedes hacerlo en la Ventanilla de Registro del Ayuntamiento de Benacazón de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas o mediante inscripción online (Más información aquí http://www.benacazon.es/.../LA-PAGINA-WEB-DEL.../), hasta agotar las plazas disponibles.