EL PROGRAMA DE CANAL SUR ''GENTE MARAVILLOSA'' RUEDA EN EL PARQUE MUNICIPAL DE BENACAZÓN

Comunicacixn_Programa_Gente_Maravillosa_Canal_Sur.jpg

EL PROGRAMA DE CANAL SUR ''GENTE MARAVILLOSA'' RUEDA EN EL PARQUE MUNICIPAL DE BENACAZÓN

01/06/2017

Comunicación_Programa Gente Maravillosa Canal Sur Desde el Ayuntamiento de Benacazón te traemos el segmento emitido el pasado jueves 1 de Junio en el famoso programa “Gente Maravillosa” de Canal Sur Televisión. El objetivo de este espacio, que contó con la colaboración de la Delegación Municipal de Comunicación y la Hermandad del Rocío de nuestro pueblo, es encontrar, conocer y gratificar a personas maravillosas de toda Andalucía.

Mediante experimentos de cámara oculta, este programa teatraliza evidentes injusticias sociales para descubrir a andaluces valientes que no dudan en intervenir y, en esta ocasión, aprovechando la parada de las Hermandades de Almería, Murcia y Valencia y usando como base de operaciones el quiosco situado en el Parque Municipal, se recreó una situación de maltrato animal inspirada en hechos reales; la de aquellas personas que usan caballos en malas condiciones físicas, o directamente malheridos, para asistir a la romería del Rocío.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón deseamos que la realización de este programa contribuya a la erradicación de esta lacra, así como esperamos a que disfrute de este vídeo rodado en el Parque Municipal de nuestro municipio.

- ENLACE AL VÍDEO EMITIDO:  https://www.facebook.com/benacazoninforma/videos/1439530359451234/