EL PASO AL NIVEL DE ALERTA 2 PERMITE AMPLIAR EL HORARIO DEL CENTRO CULTURAL “RAFAEL LAUREANO”

09/03/2021

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que el paso a Nivel 2 de alerta sociosanitaria ha permitido la ampliación de horario del Centro Cultural “Rafael Laureano” y su servicio de Biblioteca Municipal, que coordina el Área municipal de Cultura. Las instalaciones abren desde hoy sus puertas de lunes a viernes en horario de mañana de 9.00 a 14.00 horas y de tarde de 16.00 a 20.00 horas. Los cambios puntuales de este horario serán informados mediante cartelería en las propias instalaciones.
 
Debido a las actuales medidas de prevención ante la Covid-19, se establece un aforo limitado de 20 personas en la sala de Biblioteca, así como la obligatoriedad de usar mascarilla y gel desinfectante, de garantizar una distancia interpersonal segura (que se mantendrá con dos personas por mesas) y no permitiendo el uso de los equipos informáticos instalados en las instalaciones. Además, el uso del ascensor deberá realizarse de manera individual, excepto para menores de 14 años que deberán utilizarlo en compañía de un adulto.
 
Asimismo, aprovechamos para recordarles que entre las normas básicas de uso de este edificio público se encuentra la prohibición de acceder fuera de horario y sin autorización al interior de las instalaciones, la exclusión de tabaco y bebidas alcohólicas dentro del recinto, la restricción de acceso a perros y otros animales domésticos, la obligación de guardar un mínimo de silencio dentro de las instalaciones y la prohibición de arrojar desperdicios al suelo. El incumplimiento de estas normas podría conllevar la imposición de su correspondiente sanción, según establece ordenanza.
 
Puede ser una imagen de libro y texto que dice "Ayuntamiento de Benacazón 50 CENTRO CULT URAL. RAFAEL LAUREANO CALLE SAN PEDRO DE LUNES AVIERNES DE9.00 A14.00 16.00 20.00 Î USO OBLIGATORIO DE MASCARILLA GEL MANOS MANTENIMIENTO DE DISTANCIA INTERPERSONAL DOS PERSONAS POR MESA COMO MÁXIMO AFORO TOTAL EN SALA DE BIBLIOTECA: 20 PERSONAS"