EL PARQUE INFANTIL DE LA URBANIZACIÓN ''PUERTA ANDALUSÍ'' DE BENACAZÓN ABRIÓ SUS PUERTAS EL 20 DE ABRIL

Obras_Parque_Infantil_Puerta_Andalusx_abr2017.jpg

EL PARQUE INFANTIL DE LA URBANIZACIÓN ''PUERTA ANDALUSÍ'' DE BENACAZÓN ABRIÓ SUS PUERTAS EL 20 DE ABRIL

21/04/2017

Obras_Parque Infantil Puerta Andalusí, abr2017 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la finalización de los trabajos en el Parque Infantil situado en la Urbanización “Puerta Andalusí” (Sector 15), que han permitido su apertura al público el 20 de Abril de 2017. Este proyecto se realiza con el objetivo principal de mejorar y reparar el firme mediante la instalación de un pavimento especial de cauch o continuo en la zona de juegos. En este colorido espacio se han instalado columpios, que incluyen un balancín especial para bebés, y ampliado la zona de juegos con la instalación de nuevos elementos recreativos de balanceo.

La inauguración de esta nueva zona de juegos infantiles se complementa con los trabajos desarrollados en el parque situado en la zona popularmente conocida como “Finca de Cantarrana” (Sector 8), la cual se abrirá al público en breve espacio de tiempo, a falta de su inspección por parte de los arquitectos técnicos. Ambos espacios están incluidos en el proyecto “Mejora y Reparación de Parques Infantiles” dentro de las líneas de subvención del Plan Supera IV de la Diputación de Sevilla y han sido desarrollados por la empresa Inttersa, Proyectos y Ejecuciones S.L. con un importe de 40.200 €.

En palabras de la Alcaldesa Juana Mª Carmona, “Ahora solo queda que todo este trabajo se respete y se trate con civismo para que nuestro pueblo se mantenga en mejor estado y pueda avanzar. De este modo, próximamente lanzaremos una novedosa campaña de concienciación elaborada por nuestra Delegación de Comunicación y Participación Ciudadana que tiene como objetivo estimular el cuidado del mobiliario urbano de nuestras calles, parques y plazas”.