Innovacixn_Curso_Infantil_de_Mecanografxa-Ofimxtica_Verano.jpg

EL NUEVO TALLER INFANTIL DE INFORMÁTICA, MECANOGRAFÍA Y OFIMÁTICA - VERANO 2017 (DE 6 A 14 AÑOS). INSCRIPCIONES HASTA EL 16 DE JUNIO, DE 10:00 A 14:00 H, EN EL CENTRO DE FORMACIÓN Y BIBLIOTECA MUNICIPAL

09/06/2017

Innovación_Curso Infantil de Mecanografía-Ofimática Verano Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el nuevo taller que ofrece gratuitamente nuestro Centro de Formación y Biblioteca para niños y jóvenes de nuestro pueblo en horario de mañana de cara a las vacaciones de verano 2017.

El taller ofertado, de Mecanografía e Informática para niños/as de 6 a 14 años, que se impartirá en horario de mañana del 26 de Junio al 28 de Julio de 2017. Este taller pretende introducir a nuestros pequeños bena cazoneros en el fascinante mundo de la informática de forma divertida y práctica. La mayoría de los niños tiene ya un ordenador en la casa con o sin internet y en muchas ocasiones no lo usan adecuadamente pues no conocen las funciones y ventajas que tienen muchos de los programas que posee un equipo informático.

Por tanto, los participantes de estos talleres irán adquiriendo habilidad y experiencia en el uso del ordenador y se familiarizarán con programas y aplicaciones de software libre que más se adecuan a su edad e intereses. Las herramientas ofimáticas permiten idear, crear, manipular, transmitir y almacenar información necesaria de cara a realizar sus tareas diarias en el colegio o el instituto. Cualquier actividad que pueda hacerse manualmente puede ser automatizada o ayudada por herramientas ofimáticas: dictado, mecanografía, presentaciones, gestión de archivos y documentos, etc...

Este taller será conducido por el técnico de informática adjunto al Programa Emple@joven, de reciente incorporación, para actividades y cursos relacionados con la formación en nuevas tecnologías. Por tanto, esta actividad está financiada por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Si deseas inscribir a tu hijo en este nuevo taller infantil de informática para el verano 2017, deberás acudir al Centro de Formación y Biblioteca Municipal (Calle Vicente Aleixandre, frente al IES Virgen del Rosario) hasta el 16 de Junio en horario de 10.00 a 14.00 horas. Las plazas son limitadas hasta completar aforo.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que este taller de verano sea para usted una grata noticia, así como le animamos a que inscriba a sus hijos e hijas en esta actividad formativa y en otras que durante todo el año dispone nuestro Centro de Formación y Biblioteca Municipal.