EL MONITOR Y CONCEJAL FRAN PEREJÓN FOMENTA EL DEPORTE CON EL CUENTO MOTOR ''LA LIEBRE Y LA TORTUGA''

Cuentacuentos_Fran_Perejxn_1.jpg

EL MONITOR Y CONCEJAL FRAN PEREJÓN FOMENTA EL DEPORTE CON EL CUENTO MOTOR ''LA LIEBRE Y LA TORTUGA''

Cuentacuentos_Fran Perejón 1 Cuentacuentos_Fran Perejón 2 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la narración inaugural de Cuarto Viernes de Cuentacuentos, “La Liebre y la Tortuga” realizada por el monitor del CEIP Talhara y Concej Cuentacuentos_Fran Perejón 3 al del Ayuntamiento, Fran Perejón, para la II Semana del Deporte Benacazonero.

De este modo, el pasado viernes 28 de Septiembre en el Centro de Formación “Maestros de Benacazón” los más pequeñ os pudieron disfrutar de “La Liebre y la Tortuga”, una adaptación de la famosa fábula de Esopo que cuenta de una manera dinámica y participativa la carrera que disputan una tortuga y una liebre empeñada en ir resolviendo problemas por el camino. Este cuento motor, narrado por primera vez al aire libre, integró ejercicios, desafíos y juegos en fomento del deporte y la salud de los niños y niñas de la localidad.

Además, antes del cuento se procedió a la presentación del cartel de esta cuarta temporada de Viernes de Cuentacuentos, revelando las diversas narraciones restantes hasta su clausura en fechas próximas a la Navidad.

El próximo cuento tendrá lugar el próximo viernes 5 de Octubre a las 19.00 horas en el Centro de Formación “Maestros de Benacazón” y será narrado por Manu López, maestro de Música en el CEIP Talhara de nuestra localidad. “El Violonchelo Aventurero” es un cuento musical que trata sobre las peripecias de este carismático instrumento de cuerda alrededor del mundo. Posteriormente, los asistentes realizarán una manualidad relacionada con la historia.

Desde el Ayuntamiento esperamos que esta actividad sea de su agrado, así como le animamos a que asista con sus hijos y disfrute de una agradable tarde.