Hdad._Rocxo_Cupxn_Centenario_1.jpg

EL CUPÓN CONMEMORATIVO DEL CENTENARIO DE LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE BENACAZÓN HA SIDO PRESENTADO HOY MARTES 10 DE MAYO POR EL SUBDELEGADO TERRITORIAL DE LA ONCE EN ANDALUCÍA, LA ALCALDESA Y EL PRESIDENTE DE LA HERMANDAD

10/05/2016

Hdad. Rocío_Presentac. Cupón Centenario, cartel Hdad. Rocío_Cupón Centenario 1 Hdad. Rocío_Cupón Centenario 2 mesa Hdad. Rocío_Cupón Centenario 3 asistentes Hdad. Rocío_Cupón Centenario, alcaldesa-delegado-prsdte Hdad. Rocío_Cupón Centenario, todos Esta mañana ha tenido lugar el acto de Presentación del Cupón de la O.N.C.E. dedicado al Centenario de la Hermandad del Rocío de Benacazón, que se sorteará el próximo domingo 15 de Mayo de 2016.

En este acto de Presentación del Cupón del Centenario han intervenido la Alcaldesa de Benacazón Juana Mª Carmona, el Presidente de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Benacazón Manuel Jesús Pérez y el Subdelegado Territorial de la O.N.C.E. en Andalucía, Ceuta y Melilla José Antonio Toledo, quien ha resaltado que el Centenario de la Hermandad va a llegar el domingo a numerosos hogares de toda España. A su vez la Alcaldesa ha agradecido a la institución de la ONCE el haber dedicado el cupón a Benacazón, con lo que ello significa para los rocieros y todo el municipio. Por su parte, el Presidente Manuel Jesús Pérez ha explicado que la fecha elegida para el sorteo, el próximo domingo, es precisamente por ser el día de la Misa Pontifical en la aldea del Rocío y cuando se parte el tradicional bizcocho en la Casa Hermandad, un momento trascendental para los rocieros que simboliza que habrá nuevo Hermano Mayor para el próximo año.