EL CUENTACUENTOS "EL GRINCH" FUE NARRADO POR LAURA JACKSON Y HELEN SENIOR EL VIERNES 10 DE DICIEMBRE

EL CUENTACUENTOS "EL GRINCH" FUE NARRADO POR LAURA JACKSON Y HELEN SENIOR EL VIERNES 10 DE DICIEMBRE

10/12/2021

CENTRO DE FORMACIÓN 'MAESTROS DE BENACAZÓN'

Ok IMG-20211213-WA0049

El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre una nueva sesión de CUENTACUENTOS 2021 que tuvo lugar el Viernes 10 de Diciembre a las 17:30 h. en el Centro de Formación 'Maestros de Benacazón', "EL GRINCH", narrado por Laura Jackson y Helen Senior.

El hilo argumental del cuento es la historia de un personaje, el Grinch, que lleva una solitaria vida en una cueva del Monte Crumpit con su fiel perro Max como única compañía. Aislado en una guarida plagada de inventos e ingeniosos cachivaches para satisfacer todas sus necesidades diarias, el Grinch solo se deja ver por Villa Quién cuando se queda sin comida.

"Cuentacuentos" está coordinado durante la temporada 2021/2022, desde el área de Infancia, por su Delegada Mercedes Espinosa, que trabaja junto a los narradores en la nueva programación de esta actividad que, cada semana, hace disfrutar a los niños de nuestro pueblo mientras aprenden nuevas historias.

Se trata de una actividad gratuita, especialmente destinada a menores de 12 años, en la que una vez por semana se narra un nuevo cuento y se lleva a cabo una manualidad relacionada con la línea argumental.

Desde el área de Infancia de tu Ayuntamiento, agradecemos que hagáis partícipes a vuestros hijos de esta actividad que tanto gusta a los más pequeños de la casa, a la vez que se divierten con amigos, conociendo bonitos y entretenidos cuentos que les van aportando buenos valores para su etapa de aprendizaje.