Educacixn_CEIP_Talhara_visita_ayto._3.jpg

EL CEIP TALHARA VISITA EL AYUNTAMIENTO PARA CHARLAR CON LA ALCALDESA, FIGURA CENTRAL DEL PROYECTO SOBRE IGUALDAD QUE ESTÁN LLEVANDO A CABO POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

07/03/2018

Educación_CEIP Talhara visita ayto. 1 Educación_CEIP Talhara visita ayto. 2 Educación_CEIP Talhara visita ayto. 3 Educación_CEIP Talhara visita ayto. 4 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que, durante esta semana en horario de mañana, la Alcaldesa Juana Mª Carmona recibe a los alumnos del CEIP Talhara en dependencias municipales. Esta actividad está organizada por el centro educativo e integrada en la programación de actividades programadas por nuestra Delegación de Mujer e Igualdad para l a Semana de la Mujer.

En estas charlas, Juana Mª Carmona muestra en su despacho cómo es el día a día de una alcaldesa para, posteriormente, pasar a la Sala de Plenos donde los escolares realizan una ronda de preguntas. Esta actividad culmina el proyecto desarrollado por todos los ciclos de este centro educativo, que ha elegido a nuestra Alcaldesa como figura central de su estudio sobre la Igualdad que conmemora el Día Internacional de la Mujer.

El Día de la Mujer es una fecha que personas de todo del mundo vienen celebrando desde hace más de noventa años para visibilizar la lucha en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo. Desde el Ayuntamiento de Benacazón, esperando que las actividades programadas sean de su agrado, te deseamos un feliz 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer.