Deportes_Campeonato_Fxtbol-Sala_Las_Nieves2016.jpg

EL CAMPEONATO DE FÚTBOL-SALA ''LAS NIEVES 2016'' SE JUGARÁ A PARTIR DEL 11 DE JULIO. INSCRIPCIONES DEL 20 DE JUNIO AL 6 DE JULIO DE 19:00 A 21:00 H. EN EL ESTADIO MUNICIPAL ''GUADIAMAR''

11/07/2016

Deportes_Campeonato Fútbol-Sala Las Nieves2016 Desde el Ayuntamiento de Benacazón tenemos el placer de presentarte el Campeonato de Fútbol-Sala en honor a las Fiestas Patronales de Las Nieves 2016, cuyos partidos se comenzarán a disputar a partir del lunes 11 de Julio en las pistas del Polideportivo Municipal.

Este Campeonato está organizado por el Benacazón C.F. en colaboración con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Benacazón y está enfocado a jóvenes y adultos mayor es de 14 años. Los equipos de 10 integrantes que deseen participar deberán acudir al Estadio Municipal “Guadiamar” entre el 20 de Junio y el 6 de Julio de 19.00 a 21.00 horas y abonar la cantidad de 60€ para cursas su inscripción.

Los galardones de este Campeonato de Fútbol-Sala “Las Nieves 2016” consistirán en Trofeos para los tres primeros equipos clasificados (con premios en metálico según cantidad de equipos inscritos), Trofeo al Máximo Goleador y Premio al Portero Menos Goleado.

A continuación, les animamos a que participen en este Campeonato organizado por Benacazón C.F. y esperamos que ésta y el resto de actividades deportivas en las que colabora u organiza el Ayuntamiento de Benacazón, con el objetivo de engrandecer nuestras Fiestas Patronales y fomentar del deporte, la salud y la diversión de la ciudadanía, sean de su agrado.