EL BENACAZON C.F. CLAUSURA SU ESCUELA DEPORTIVA HOMENAJEANDO AL GUARDAMETA BENACAZONERO JUAN SORIANO

04/06/2019

EL BENACAZON C.F. CLAUSURA SU ESCUELA DEPORTIVA HOMENAJEANDO AL GUARDAMETA BENACAZONERO JUAN SORIANO

Deportes_Clausura Escuelas Dptivas.2019-4

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te mostramos las imágenes del Acto de Clausura de la Temporada 2018/19 de la Escuela deportiva de Fútbol del Benacazón C.F. que tuvo lugar el pasado sábado 1 de Junio de 2019 en el Estadio Municipal “Guadiamar”, contando con la colaboración del Área municipal de Deportes.

La programación de este Acto constó de la entrega de trofeos a tod@s l@s alumn@s de la Escuela Deportiva, así como de un reconocimiento al vecino y gran portero del Sevilla F.C, Juan Soriano. Además, los asistentes pudieron disfrutar de un gran servicio de ambigú y un toro de fuego infantil.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón deseamos felicitar a l@s jóvenes deportistas de nuestro pueblo inscrit@s en la Escuela Deportiva del club local, al Benacazón C.F. por su contribución a la salud, al bienestar emocional y a la integración social de los menores, así como al guardameta benacazonero Juan Soriano por servir de inspiración y ser un ejemplo a seguir para l@s niñ@s de nuestro pueblo, gracias a su constancia, esfuerzo y trabajo en la primera línea del fútbol.

Desde estas líneas también deseamos agradecer al vecino y fotógrafo José Antonio Rodríguez la cesión de las imágenes que se incluyen en esta publicación.