EL AYUNTAMIENTO ULTIMA EL MANTENIMIENTO DE LOS CENTROS EDUCATIVOS DEL MUNICIPIO ANTES DEL INICIO DEL CURSO 2018/19

Educacixn_Mantenimiento_colegios_1.jpg

EL AYUNTAMIENTO ULTIMA EL MANTENIMIENTO DE LOS CENTROS EDUCATIVOS DEL MUNICIPIO ANTES DEL INICIO DEL CURSO 2018/19

27/08/2018

Educación_Mantenimiento colegios 2 Educación_Mantenimiento colegios 3 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la última fase del plan de mantenimiento y mejora que todos los años durante las vacaciones pone en marcha nuestra Delegación de Educación a través de los operarios municipales en los colegios públicos de la localidad de cara al próximo curso escolar 2018/19.

“En esta última fase abordaremos la limpieza y pintura generalizada de aulas, despachos y patios. No obstante, poco a poco iremos afrontando obras más necesarias y de más envergadura en todos ellos”, añadió la Concejal de Educación, Ana Caro.

Este plan supone una importante inversión en materiales y mano de obra, con la presencia de operarios de mantenimiento durante los meses de Junio, Julio y Agosto y, en los primeros días de Septiembre, el despliegue de equipos de mantenimiento general.

A lo largo del verano, en el CEIP Ntra. Sra. de las Nieves se ha llevado a cabo la pintura exterior e interior de los edificios, reposición de luminarias, arreglos en desagües y cisternas de cuartos de baño, desbrozamiento de hierba y retirada de árboles en patios y trabajos de albañilería interior y exterior. En el CEIP Talhara también se ha realizado la pintura interior de los edificios, la reposición de luminarias y trabajos de jardinería, así como labores de reparación de cuartos de baño, arreglo de puertas y otros desperfectos generalizados.