EL AYUNTAMIENTO TRABAJA EN LA REALIZACIÓN DE UN VÍDEO PROMOCIONAL DE LA HOSTELERÍA LOCAL

EL AYUNTAMIENTO TRABAJA EN LA REALIZACIÓN DE UN VÍDEO PROMOCIONAL DE LA HOSTELERÍA LOCAL

17/06/2021

Comunicación_Vídeo Hostelería 1
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que nuestras Áreas municipales de Turismo y Comunicación llevan semanas trabajando en la elaboración de un vídeo turístico, que tendrá por objetivo contribuir a la reactivación de la economía del municipio tras la pandemia del Coronavirus.
 
Este vídeo estará centrado en la hostelería local y está subvencionado gracias al Programa “Colaboración con Eventos de Ayuntamientos 2021” de Prodetur, organismo dependiente de la Diputación de Sevilla. Afrodita Eventos es la empresa local encargada de su elaboración con quien, la Alcaldesa Juana Mª Carmona y los concejales Fran Perejón y Carmen Pérez, ya han mantenido reuniones para tratar diferentes detalles. Por otra parte, la semana pasada tuvo lugar una reunión en la Sala de Plenos de la Casa Palacio, donde se convocó al tejido hostelero local, para informarles de la iniciativa.
 
En palabras de la Concejala de Turismo, Carmen Pérez, “el reto que tenemos por delante es posicionar a Benacazón como destino turístico de la provincia de Sevilla, aumentar nuestros visitantes significaría recuperar la actividad económica y el empleo tras la crisis que ha provocado el virus. Benacazón tiene muchísimo que ofrecer al mundo y gracias a estos medios ofrecidos por la Diputación de Sevilla no dudamos que lograremos aumentar nuestra difusión”.