Obras_Mejoras_Circuito_Rally_BTT.jpg

EL AYUNTAMIENTO REALIZA TRABAJOS DE ADECUACIÓN EN VARIOS DE LOS CAMINOS DEL CIRCUITO DEL II RALLY BENACAZONERO QUE TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO DOMINGO 10 DE DICIEMBRE

04/12/2017

Obras_Mejoras Circuito Rally BTT Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre los recientes trabajos que nuestro Área de Obras y Servicios ha realizado en varios de los caminos por los que discurre el circuito del II RallyBenacazonero. 

El trazado del circuito, diferente al de la anterior edición, transcurre por zonas muy técnicas, incorporando trayectos con curvas rápidas y desniveles variados con los que se pretende conseguir que los y las ciclistas se diviertan más en la carrera y potenciar la competitividad. Como novedad, esta edición incluye su paso por el manantial de la Teja que aporta nuevas pendientes, desniveles y obstáculos que harán las delicias de los participantes. Puedes consultar el recorrido en el siguiente enlace de la web Wikiloc https://es.wikiloc.com/ wikiloc/view.do?id=20994317

El II Rally Benacazonero tendrá lugar el próximo domingo 10 Diciembre de 2017 en un marco de interés paisajístico y natural incomparable; los aledaños del Mirador de la Cárcava y el Corredor Verde del Río Guadiamar. El Rally Benacazonero se enmarca dentro del Circuito Provincial BTT 2017/2018 y está organizado por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Benacazón, la Diputación de Sevilla y la Federación Andaluza de Ciclismo.

Si deseas más información o inscribirte en el II Rally Benacazonero, puedes hacerlo a través de la página web de la Federación Andaluza de Ciclismo en laweb  www.andaluciaciclismo.com  y también acudiendo personalmente al Área de Deportes del Ayuntamiento de Benacazón de lunes a viernes en horario de 9.00 a 12.00 horas en la Casa Palacio.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que la organización de este importante evento, que en su primera edición congregó a más de 500 inscritos de toda la provincia, sea para usted una grata noticia.