EL AYUNTAMIENTO PODA LOS NARANJOS DE LOS JAENES COMO ACTUACIÓN PREVIA A LA OBRA DEL PFOEA

Servicios_Poda_naranjos_Los_Jaenes.jpg

EL AYUNTAMIENTO PODA LOS NARANJOS DE LOS JAENES COMO ACTUACIÓN PREVIA A LA OBRA DEL PFOEA

12/02/2018

Servicios_Poda naranjos Los Jaenes Desde el Ayuntamiento de Benacazón informamos sobre los trabajos del Área municipal de Obras y Servicios en la poda de los naranjos de la calle Los Jaenes, una actuación necesaria para la posterior mejora de esta vía, incluida en el PFOEA 2017. Con un presupuesto de más de 170.000 euros, esta actuación co mprende la sustitución de imbornales, renovación de la red de abastecimiento de aguas, pavimentación del acerado y la calzada en la zona de la calle que comprende desde el Parque Municipal hasta su conexión con la avda. San Sebastián. Asimismo, esta intervención se aprovechará para intentar adaptar en lo posible la vía a las normas de accesibilidad aprobadas mediante el Decreto 293/2009.

Esta actuación es una más de las incluidas en el PFOEA 2017, con un presupuesto total de casi 300.000 euros, se suscriben al convenio de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Sevilla y este Ayuntamiento para la gestión del Programa de Fomento de Empleo Agrario, permitiendo la contratación de más de 120 vecinos en situación dedesempleo. 

En palabras de la Alcaldesa, Juana Mª Carmona, “el Plan de Fomento de Empleo Agrario es uno de los más importantes a los que se acoge el Ayuntamiento ya que, no solo nos ha permitido acometer obras de necesidad pública como las pasadas intervenciones en las calles Gran Poder, Esperanza, Santa María de las Nieves, Pablo Iglesias, el cementerio o la Casa-Palacio, por señalar algunos ejemplos, sino que, en lo que llevamos de legislatura, ha permitido la contratación de más de 240 vecinos en situación desempleo”.