EL AYUNTAMIENTO MEJORA LAS HABILIDADES DE LOS USUARIOS DE ALPI MEDIANTE DIVERTIDAS MANUALIDADES

EL AYUNTAMIENTO MEJORA LAS HABILIDADES DE LOS USUARIOS DE ALPI MEDIANTE DIVERTIDAS MANUALIDADES

Asuntos Sociales_ALPI taller3

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el Taller de Manualidades ofrecido por el Área municipal de Cultura a l@s usuari@s de ALPI (Asociación Local Para la Integración) con el que se pretende contribuir al desarrollo de sus habilidades y capacidades físicas e intelectuales mediante una gran variedad de manualidades sencillas, didácticas y entretenidas.

De este modo, una vez por semana, las personas con discapacidad usuarias de ALPI desarrollan divertidas dinámicas de grupo y manualidades donde trabajan diferentes capacidades y habilidades plásticas como el coloreado, recortado, pintado, plegado, etc... Este taller está siendo impartido por nuestra animadora adjunta al Programa Emple@joven, financiado por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que la organización de estas actividades en pro del desarrollo físico e intelectual de los usuarios y usuarias de ALPI sea para usted una buena noticia.