EL AYUNTAMIENTO INFORMA A LAS EMPRESAS BENACAZONERAS SOBRE LOS BENEFICIOS DEL PROGRAMA CARNÉ JOVEN

Juventud_Carnx_Joven_campaxa.jpg

EL AYUNTAMIENTO INFORMA A LAS EMPRESAS BENACAZONERAS SOBRE LOS BENEFICIOS DEL PROGRAMA CARNÉ JOVEN

06/02/2018

Juventud_Carné Joven campaña Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la campaña de difusión realizada por la Delegación municipal de Juventud a las empresas locales con el objetivo de promover su adhesión al Programa Carné Joven del Instituto Andaluz de la Juventud de la Junta de Andalucía.

El Carnet Joven es un a tarjeta que tiene como objetivo facilitar a la juventud el acceso a determinados productos o servicios que puedan ofrecer empresas ubicadas en Benacazón de sectores tan diversos como alimentación, restauración, electrodomésticos, estética, ocio, etc...

En palabras de Iván Solís, Concejal de Juventud, “es una importante oportunidad para los establecimientos locales ya que, con su adhesión, van a acceder a 336.000 potenciales clientes de toda Andalucía con los que tendrán la oportunidad de darse a conocer y ofertar sus productos y servicios. Solo en Benacazón hay 180 jóvenes que ya disfrutan de las ventajas de este carné”.

“Hemos enviado más de 50 cartas y dípticos por correo electrónico aunque, para resolver cualquier duda, las empresas también tienen a su servicio nuestro Centro de Información Juvenil, disponible de 9.30 a 14.00 horas de lunes a jueves en el Centro de Formación “Maestros de Benacazón”, concluyó el Concejal.