EL AYUNTAMIENTO INCORPORA UN NUEVO COCHE DE POLICÍA GRACIAS AL PLAN SUPERA VI DE LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA

EL AYUNTAMIENTO INCORPORA UN NUEVO COCHE DE POLICÍA GRACIAS AL PLAN SUPERA VI DE LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA

29/10/2019

Seguridad_Coche nuevo Policía 2

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos de la recepción del nuevo vehículo de la Policía Local, que tuvo lugar el pasado 24 de octubre de 2018 con la presencia de la Alcaldesa Juana Mª Carmona, el Concejal de Seguridad Ciudadana Francisco Bernal, otros miembros del Equipo de Gobierno, el Jefe de la Policía Local, la Interventora Municipal y el responsable de la empresa adjudicataria del contrato, José Luis Rodríguez (Auto Barona S.L.).

 

Este vehículo ha sido adquirido por procedimiento abierto simplificado abreviado, financiado a través del Plan Supera VI por el que la Diputación de Sevilla otorgó a Benacazón una cantidad de 30.000 € (IVA incluido) para este contrato.

 

En palabras del Concejal Fco. Bernal, “agradecemos a la Diputación de Sevilla que con esta subvención nos permita adquirir este nuevo coche policial con el objetivo de sustituir al antiguo Seat Toledo y dotar a la plantilla de Policía de más y mejores medios para sus funciones. Contiene algunos extras muy importantes como son por ejemplo varios equipamientos sanitarios, entre los que destaca un desfibrilador semiautomático (DESA) o elementos portátiles de balizamiento y señalización”.

 

En palabras de la Alcaldesa Juana Mª Carmona “solicitamos mediante el Supera VI específico la adquisición de un nuevo vehículo policial con el objetivo de intensificar las labores de vigilancia y control. Somos muy conscientes de que en estos momentos es uno de los servicios que más requieren nuestros vecinos y estamos trabajando por mejorarlo en muchos sentidos”.