EL AYUNTAMIENTO HOMENAJEA A LA PEÑA CULTURAL BÉTICA LAS NIEVES EN SU XXX ANIVERSARIO

15/09/2020

Deporte_Peña Bética 1
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que ayer, 14 de septiembre, la Alcaldesa Juana Mª Carmona acudió a la Peña Cultural Bética Las Nieves para hacer entrega a su directiva de un cuadro conmemorativo por su 30º aniversario. Este pequeño acto simbólico también contó con la asistencia del Concejal de Deportes, Fco. Javier Muñiz, la Concejala de Desarrollo Local, Carmen Pérez, y el Concejal de Comunicación, Fran Perejón, quién también es el autor del rediseño del escudo de la Peña para la ocasión.
 
En palabras de la Alcaldesa, “como lugar de encuentro, las peñas de nuestro pueblo han contribuido durante décadas a dinamizar Benacazón, no solo en el ámbito del fútbol sino en muchos otros aspectos. Concretamente, desde que abriera sus puertas un 28 de julio de 1990, nuestra Peña Bética ha desarrollado innumerables concursos, espectáculos de flamenco, campeonatos, exposiciones de fotografías, de carteles y muchos otros. Debido a las circunstancias, en esta ocasión no han podido celebrar un acto de aniversario como nos tienen acostumbrados, pero desde el ayuntamiento no queríamos dejar pasar la oportunidad de felicitarlos por su 30 cumpleaños. ¡Enhorabuena!”.
 
Puedes ver el video-resumen de la celebración del XXV aniversario de la Peña Cultural Bética Las Nieves que tuvo lugar en 2015 en el siguiente enlace https://youtu.be/n7ebBzwhA_g