EL AYUNTAMIENTO ENTREGA A LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER LOS DONATIVOS E INSCRIPCIONES REALIZADAS EN SUS ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Deportes_Donacixn_AECC-1.jpg

EL AYUNTAMIENTO ENTREGA A LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER LOS DONATIVOS E INSCRIPCIONES REALIZADAS EN SUS ACTIVIDADES DEPORTIVAS

03/12/2018

Deportes_Donación AECC-1 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la entrega de los donativos e inscripciones realizadas por l@s participantes de diferentes actividades deportivas realizadas durante los últimos meses, como las pasadas ediciones de Kids Running y del Senderismo Femenino. La citada entrega tuvo lugar el 29 de Noviembre de 2018 antes d el acto de II Homenaje a los Docentes de Benacazón en el Centro de Formación “Maestros de Benacazón” y ascendió a más de 200€.

La Alcaldesa Juana Mª Carmona puso en valor la labor que realizan desde la Asociación Española Contra el Cáncer (Plataforma de Huévar del Aljarafe) destacando “la determinación que tiene este colectivo por la lucha contra esta horrible enfermedad, socorriendo a las personas que más lo necesitan y contribuyendo a que la investigación científica consiga detener esta tragedia que, por desgracia, cada vez afecta a más personas de nuestro entorno”.

Según la Concejal Ana Caro, “continuamos insistiendo en la importancia de constituir una Plataforma de la AECC en Benacazón, pero necesitamos personas voluntarias concienciadas con ayudar a los demás. Desde mi Delegación sigo poniendo a disposición mi correo anacaromelero@benacazon.es para que todas aquellas personas interesadas puedan aportar sus datos personales. Si lo deseas también puedes registrarte acudiendo al Ayuntamiento de Benacazón o llamando al teléfono 955709999 (de lunes a viernes en horario de ventanilla).

Convirtamos juntos a Benacazón en un verdadero ejemplo de cómo las personas se unen para lograr una sociedad más justa y más sana”.