EL AYUNTAMIENTO DISTRIBUYE ENTRE SUS AUXILIARES LAS PANTALLAS PROTECTORAS DONADAS POR WAYTEL

EL AYUNTAMIENTO DISTRIBUYE ENTRE SUS AUXILIARES LAS PANTALLAS PROTECTORAS DONADAS POR WAYTEL

23/04/2020

Servicios Sociales_pantallas 1

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que ayer miércoles 22 tuvo lugar la entrega de las pantallas y otro material como mascarillas y otros elementos de protección individual al personal del servicio municipal de Ayuda a Domicilio, de gran utilidad para impedir posibles contagios tanto de estas empleadas públicas como de sus usuarios.

Estas viseras fueron donadas hace unos días por la empresa de telefonía, fibra óptica y multitelevisión Waytel, para ser distribuidas entre este colectivo y el cuerpo de la Policía Local, al cual también le será entregado en los próximos días.

En declaraciones de la Alcaldesa Juana Mª Carmona, “hoy les hemos hecho entrega de este artículo de protección que, añadido al resto de EPIS, garantiza la mayor seguridad del trabajo de estas grandes mujeres. Todas se dedican en cuerpo y alma a nuestros mayores y, en estos momentos de confinamiento, su trabajo es fundamental para tareas básicas del día a día de nuestr@s abuel@s. Gracias por estar en primera línea y proteger a los más vulnerables”.