EL AYUNTAMIENTO COLABORA CON LAS CALLES EN LA DECORACIÓN DE LOS ARCOS DE LAS NIEVES

EL AYUNTAMIENTO COLABORA CON LAS CALLES EN LA DECORACIÓN DE LOS ARCOS DE LAS NIEVES

03/06/2019

EL AYUNTAMIENTO COLABORA CON LAS CALLES EN LA DECORACIÓN DE LOS ARCOS DE LAS NIEVES

Festejos_Las Nieves ayto. papel arcos 1

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el encuentro que tuvo lugar hace unos días en la Caseta Polivalente entre la Alcaldesa Juana Mª Carmona y el Concejal de Festejos, Fco. Bernal, y representantes de las diferentes calles engalanadas durante las Fiestas Patronales de las Nieves. En este encuentro se produjo la entrega de 90 remas de papel blanco, divididas según las necesidades de cada calle, información recabada en la reunión del pasado octubre de 2018 donde se acordó la inclusión de una partida en los presupuestos municipales que atendiera parte del gasto que soportan los vecinos y vecinas involucrados en esta actividad folclórica y cultural.

En declaraciones de la Alcaldesa Juana Mª Carmona, “el año pasado presenciamos un importante incremento en el número de visitantes que vienen buscando precisamente lo que nos hace únicos y diferentes; los momentos especiales que vivimos en cada calle, cuando nuestra Virgen pasa bajo los arcos que engalanan el recorrido oficial. Aunque ya colaborábamos con la instalación de esta decoración, ya fuera cediendo recursos, material o personal municipal, u organizando el tráfico durante el montaje y desmontaje, pensamos que para fomentar esta actividad debíamos hacer un esfuerzo aún mayor”.

“Con esta nueva ayuda intentamos agradecer su implicación a todos los vecinos y vecinas que se desviven por engalanar sus calles; Santa María de las Nieves, San José, El Carpio, La Carretera, la Avenida Virgen del Rocío y la calle Real por parte del Grupo Joven de la Asociación de Fieles de Las Nieves. El Ayuntamiento de Benacazón siempre está al lado de los que se esfuerzan durante todo el año por hacer más grande Las Nieves de Benacazón”, concluyó la Alcaldesa.