ADL_Feria_Mujeres_Empresarias_FEPME_2017.jpg

EL AYUNTAMIENTO ANIMA A LAS EMPRESARIAS BENACAZONERAS A PARTICIPAR EN LA XII FERIA PROVINCIAL DE EMPRESARIAS ''FEPME 2017'' QUE SE CELEBRARÁ EN LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA LOS DÍAS 7, 8 Y 9 DE NOVIEMBRE. INSCRIPCIONES EN EL AYUNTAMIENTO HASTA EL 31 DE AGOSTO

08/09/2017

ADL_Feria Mujeres Empresarias FEPME 2017 Desde el Ayuntamiento de Benacazón invitamos a las mujeres empresarias de Benacazón a participar en la Xll Feria Provincial de Empresarias, FEPME 2017, organizada por el Área de Cohesión Social e lgualdad. Un año más se ha escogido el Patio dela Diputación de Sevilla, como lugar idóneo para celebrar esta Feria Provincial, que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de Noviembre de 2017.

El objetivo de FEPME es visibilizar y promover la actividad económica de las empresarias de la provincia de Sevilla en la "Muestra de la Provincia, los Pueblos en el Corazón de Sevilla". FEPME 2017 seguirá contando con diferentes espacios: zona de expositores para las empresarias participantes, puntos de información y un escenario central para la exposición de servicios y productos de empresa, desfiles, actuaciones, etc.

Si deseas participar, puedes solicitar en ventanilla hasta el 31 de Agosto de 2017 el formulario de pre-inscripción adjunto en donde definir la actividad, especificar las necesidades técnicas y horarios para reservar escenario, que servirá para elaborar una posible agenda de actividades de la feria que dé cabida a todas las empresarias que lo deseen.