EL AYUNTAMIENTO ACOMETE EL MANTENIMIENTO DE LOS PATIOS DEL IES VIRGEN DEL ROSARIO

10/05/2019

EL AYUNTAMIENTO ACOMETE EL MANTENIMIENTO DE LOS PATIOS DEL IES VIRGEN DEL ROSARIO

Obras_Mejoras IES

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre las labores de mantenimiento y conservación de los patios del IES Virgen del Rosario que han iniciado las Áreas municipales de Educación y de Obras y Servicios.

De este modo, hace pocos días comenzaron las labores de desbrozado en el instituto, en cuyos patios y zonas recreativas se está actuando intensamente sobre la maleza que se genera durante la primavera. En palabras de la Concejala de Educación, Ana Caro, “aunque el mantenimiento del instituto es una competencia de la Junta de Andalucía y no del Ayuntamiento, creemos que es nuestra obligación colaborar con otras administraciones para atender estas necesidades y favorecer que los alumnos disfruten de unas instalaciones de calidad”.

Estas labores están siendo desarrolladas por operarios municipales y el personal de jardinería perteneciente al Programa Emple@joven, por lo que esta actividad está financiada por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo de Empleo Juvenil.