EL ÁREA DE JUVENTUD ENTREGA LOS OBSEQUIOS A LOS JÓVENES PARTICIPANTES EN SU PROGRAMA CONTRA LA INTOLERANCIA

22/12/2020

Juventud_Premios Intolerancia 1
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el acto de entrega de un kit de obsequios a los y las jóvenes participantes en el Programa contra el Racismo, Xenofobia y otros gestos de Intolerancia que el Área Municipal de Juventud desarrolló hace unos meses en el IES Virgen del Rosario. Este proyecto de carácter concertado, ha estado organizando y coordinado, por los técnicos de los municipios de Bormujos, Peñaflor y Benacazón y cofinanciado por la Diputación de Sevilla.
 
De este modo, el pasado jueves 17 de diciembre en el Centro Cultural “Rafael Laureano” tuvo lugar el citado acto de entrega por parte de la concejala Carmen R. Bautista y la Técnica de Juventud de este kit de obsequios compuesto por una mochila, una sudadera y otros elementos serigrafiados con el “Árbol de la Intolerancia”.
 
El diseño de este árbol fue utilizado como herramienta metodológica para evaluar el proyecto, proceso que tuvo que ser pospuesto y rediseñado para poderse realizar online a fin de adaptarse a las exigencias de las medidas sanitarias establecidas tras la pandemia de la COVID-19. Por tanto, la entrega de estos kits de obsequios ha supuesto una recompensa al esfuerzo y adaptación del grupo de jóvenes participantes.