"CURSO DE PINTURA CON PERSPECTIVA DE GÉNERO" IMPARTIDO POR EL ARTISTA LOCAL RAFAEL LAUREANO: 27 y 28 NOV.

"CURSO DE PINTURA CON PERSPECTIVA DE GÉNERO" IMPARTIDO POR EL ARTISTA LOCAL RAFAEL LAUREANO: 27 y 28 NOV.

23/11/2023

INSCRIPCIÓN GRATUITA EN REGISTRO O SEDE ELECTRÓNICA DEL AYTO. PLAZAS LIMITADAS

LUGAR DEL TALLER: CENTRO DE FORMACIÓN MAESTROS DE BENACAZÓN

Cartel Curso Pintura Ge¿nero
El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre el Taller de Pintura con Perspectiva de Género, que será impartido los días 27 y 28 de Noviembre, a las 17:00 h. en el Centro de Formación Maestros de Benacazón, por el reconocido artista local Rafael Laureano Martínez González, consistente en una clase de pintura teórica y tres prácticas.
 
En este taller, promovido desde el Punto de Igualdad Municipal (PIM) -con motivo del 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género-, se busca el "desarrollo personal y cultural, a través de artistas que hacen visible y se han inspirado en la Igualdad de mujeres y hombres", como ha señalado la Delegada del área de Igualdad, María Soledad Bautista.
 
La metodología del curso se basa en la creatividad y las imágenes, que se usarán como herramientas transformadoras para sensibilizar y concienciar a la población, con el objetivo de prevenir la Violencia de Género. Estructura del Taller:
 
- La primera hora será teórica, mostrando a artistas que basan su obra en la Igualdad. También se darán directrices, técnicas y materiales para la realización de la pintura.
 
- En las siguientes tres horas, los participantes realizarán una obra personal con las directrices facilitadas en la clase teórica.
 
**INSCRIPCIÓN GRATUITA en la Ventanilla de Registro del Ayuntamiento de Benacazón de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14.00 horas, o mediante inscripción online a través de la Sede Electrónica de la web municipal www.benacazon.es(https://sedebenacazon.dipusevilla.es/opencms/opencms/sede#), hasta agotar las plazas disponibles.
 
*Taller financiado por el Ministerio de Igualdad, Secretaría de Estado de Igualdad y Pacto Contra la Violencia de Género.