CURSO "APLICADOR DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS ¿ NIVEL BÁSICO"

CURSO "APLICADOR DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS – NIVEL BÁSICO"

24/06/2021

ADL_Curso Aplicac. Fitosanitarios
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el Curso “Aplicador de Productos Fitosanitarios – Nivel Básico”, organizado por UPA (Unión de Pequeños Agricultores) con la colaboración del Área municipal de Desarrollo Local.
 
El alumno del curso obtendrá el manual del aplicador de productos fitosanitarios, material fungible (papel, bolígrafos, etc...), seguro de responsabilidad civil y de accidentes, y presentación de documentación al IFAPA (Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica), para realizar el examen presencial obligatorio que le permitirá obtener el Certificado de Aplicador de Productos fitosanitarios.
 
Este curso tiene una duración de 25 horas y se desarrollará del 12 al 16 de julio, en horario de 16.30 a 21.30 horas en el Centro de Formación “Maestros de Benacazón”. Aunque el curso está subvencionado, la gestión de matrícula y entrega de documentación al IFAPA para la presentación de los alumnos al examen no lo está, por lo que parte de ese gasto lo asume UPA Sevilla y el alumno/a únicamente tiene que abonar 20 euros.
 
Debido a las restricciones de aforo, las plazas son limitadas a 25 personas. Si deseas inscribirte, puedes contactar llamando al teléfono 954 662 002 o enviando un whatsapp al teléfono 654 573 754. También puedes enviar un correo electrónicoupasevilla@-sevilla.es