CONVOCATORIA PUESTOS DE TRABAJO: 2 PEONES DE LIMPIEZA (PLAN CONTIGO)

CONVOCATORIA PUESTOS DE TRABAJO: 2 PEONES DE LIMPIEZA (PLAN CONTIGO)

21/12/2021

Firmada_Oferta 2 Peones de Limpieza

El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre la convocatoria de 2 PUESTOS DE TRABAJO DE PEÓN DE LIMPIEZA en régimen de contratación laboral, por un periodo de 6 meses de duración, "para garantizar la mejora de espacios productivos, así como la limpieza general y desinfección en el Polígono Industrial La Choza".

Estas ofertas de empleo se incluyen en el marco del Plan Provincial de Reactivación Económica y Social 2020/2021 (Plan Contigo), Programa de Empleo y Apoyo Empresarial de la Diputación de Sevilla.

Para dar cobertura a las vacantes, desde el área de Recursos Humanos del Ayuntamiento se está procediendo a solicitar candidaturas al Servicio Andaluz de Empleo. Por lo cual, será la Oficina de Empleo la que preseleccione a las personas finalistas entre los aspirantes que se encuentren en Demanda de Empleo con la Ocupación 92101050 y se inscriban previamente a las mencionadas vacantes.

Dichas ofertas estarán publicadas en la web de dicho organismo por un periodo de 5 días, lo que se informa a efectos de que las personas interesadas se inscriban en dichas ofertas a la mayor brevedad en el Servicio Andaluz de Empleo, en la ocupación descrita.

Nombre Tamaño Tipo
Firmada_Oferta 2 Peones de Limpieza 1.877,83 KB