CONTINÚAN LAS DONACIONES A LA CAUSA SOLIDARIA DEL CICLISTA DIEGO RUIZ TRAS HABER CONSEGUIDO SU RETO

CONTINÚAN LAS DONACIONES A LA CAUSA SOLIDARIA DEL CICLISTA DIEGO RUIZ TRAS HABER CONSEGUIDO SU RETO

Donación CASBEY-arroz 2
 
El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre el alcance social que sigue teniendo el movimiento generado por el ciclista Diego Ruiz, una vez conseguido su reto solidario Doble Everesting Challenge el pasado 19 de Septiembre en la Cuesta de las Doblas, superando ya los 10.000 kilos de alimentos que se había propuesto.
 
Pero su reto no acaba aquí, Diego Ruiz quiere seguir ayudando a quienes lo están pasando mal y continuar con ese movimiento solidario que tanta satisfacción le ha dado. Porque, como él ha declarado "he vivido una experiencia increíble y muy emocionante, esta vez la medalla no la llevaré en el cuello, sino en mi corazón, al haber conocido a gente maravillosa y extraordinariamente generosa y solidaria...".
 
Prueba de ello es que siguen llamándole empresas con la intención de donar alimentos y él está dispuesto a seguir recogiéndolos. Esta vez la colaboración la ha hecho la empresa de Servicios de Hostelería CASBEY S.L. (ubicada en la Carretera Umbrete-Benacazón, KM. 2,8), que ofrece todo para la hostelería, maquinaria nueva y de ocasión, menaje, productos de un solo uso, uniformes y mantenimiento de extintores y sistemas contraincendios. Una muestra más de la enorme solidaridad que existe entre nuestras empresas y agradeciéndole su importante donación a los Bancos de Alimentos. En esta ocasión el empresario y vecino de Benacazón Paco Rodríguez ha aportado un palet de arroz que se destinará a familias necesitadas, acompañándole en la entrega el Alcalde Pedro Oropesa.
 
A ello se une la iniciativa de que la próxima semana el deportista Diego Ruiz Vega visitará los colegios para inculcar entre los más pequeños su espíritu solidario, a cambio de que los escolares puedan colaborar también con la causa entregando un kilo de alimentos.
 
Si diriges una empresa o asociación y deseas colaborar en esta iniciativa todavía puedes hacerlo llamando al 675947173, o bien contactar con el Área de Deportes del Ayuntamiento de Benacazón en el correo deportes@benacazon.es
 
Este reto tiene por objetivo recaudar alimentos no perecederos, productos de higiene y otros elementos de primera necesidad entre empresas, asociaciones y particulares para paliar la nueva crisis provocada por el COVID-19.